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CCUSI ofrece nuevos diseños para este invierno 2010 Posted: 17 Nov 2010 01:59 PM PST Atrévete este invierno con la luz y el color de Ccusi Inka Silver. Plata y piedras preciosas engarzadas gracias al trabajo artesanal y los diseños únicos. Esta temporada el color vuelve a protagonizar Ccusi Inka Silver vuelve a la carga este invierno con nuevas composiciones y diseños exclusivos con los que seguir captando nuestra atención. No hace mucho que lo conozco pero se ha convertido en un punto de referencia para mí, para recomendar y para regalar. ![]() Ccusi en "Quechua" significa "alegría", filosofía que muestran en cada una de sus piezas. Este invierno, al contrario que la mayoría, la firma apuesta por el color, la diversión, la fuerza de tonos como el naranja, el azul, el verde, el amarillo... Todas sus composiciones, elaboradas a mano en el Valle Sagrado de los Incas, en Perú, derrocha un espíritu positivo y alegre que no nos deja indiferentes. La plata, combinada con incrustaciones de piedras semipreciosas y conchas marinas recopiladas de distintos territorios, conforman unas creaciones única debido a su trabajo artesanal. ![]() Muy cerca de las Navidades y con la cantidad de regalos que se acumulan en estas fechas, sin duda ésta es una buena opción. Por ello han creado nuevos e innovadores diseños concebidos de acuerdo con las propiedades benéficas de las piedras. Joyas exclusivas y con una gran variedad de formas, colores y combinaciones que te hacen sentir que ésa y sólo ésa está pensada para ti. Este invierno te gustarán más que nunca. En TopMadrid: Ccusi # Enlace Permanente |
SEPHORA inaugura su flagship store en plena Gran Vía madrileña Posted: 17 Nov 2010 02:19 AM PST Pódiums animados y efímeros, beauty bar, más de 15.000 referencias de belleza y 20 marcas en rigurosa exclusiva, esto y más darán de sí los 650 m2 que Sephora acaba de inaugurar en Madrid. En una de las ocasiones que estuve en París entré en el Sephora de Campos Elíseos. Recuerdo la experiencia como si me estuviera adentrando en el paraíso de la belleza. "Nada que ver con los Sephora de España", -me lamenté-. Mientras me deleitaba olfateando fragancias -de marcas que no existían en suelo patrio- y embadurnando el dorso de mi mano con los últimos colores de la temporada de infinidad de reseñas del makeup, los dependientes bailaban al son de la música en directo. Coreografías improvisadas que amenizaban la jornada embaucándome sin piedad para que no abandonase la tienda. ![]() Y como dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, por fin llega a Madrid la que se entiende como "buque insignia" de la cadena francesa, diseñada a imagen y semejanza de las grandes stores internacionales. El pasado 10 de noviembre fue el elegido para abrir las puertas de la que desde este momento es la tienda Sephora más emblemática. Junto al corrillo de curiosos y viandantes dispuestos a descubrir en primera persona lo que se estaba gestando en el 32 de la mítica Gran Vía madrileña, un séquito de celebrities de todos los ámbitos iban haciendo aparición. ![]() El mundo de la moda, del cine, de la música y cómo no, de la belleza, se dieron cita para descubrir el particular paraíso de la belleza a la francesa. ¿Y qué tiene de especial este nuevo espacio? Pues que albergará los novedosos productos de la propia línea de Sephora, las firmas internacionales más prestigiosas y una amplia selección de marcas exclusivas de maquillaje y tratamiento que triunfan en todo el mundo; servicios y productos únicos en España, como los que yo descubrí en la emblemática tienda de Les Champs-Elysees. ![]() Con 650 m2 de superficie, más de 60 consejeros de belleza y más de 20 marcas en exclusiva, esta nueva tienda pretende convertirse en un espacio de ocio, novedoso y audaz, abierto e interactivo, donde todo está al alcance de la mano, listo para ser tocado y experimentado, donde el visitante es cómplice y protagonista al mismo tiempo. Contará con "Pódiums", espacios animados y efímeros que cambiarán cada quince días y gracias a los cuales las marcas tendrán la oportunidad de presentar sus novedades de forma original y creativa. ![]() También nos ofrecerá su beauty bar o "Bar de belleza" donde experimentar con el maquillaje y las manicuras, y sin cita previa para estar perfecta en unos minutos de la forma más rápida y sencilla. Las marcas exclusivas que ofrecerán servicios de forma permanente son Urban Decay (sesiones de maquillaje y tatuajes permanentes de los que ya os daremos cuenta...), Benefit (servicio de cejas y maquillaje), Sephora (servicio de maquillaje y uñas), Make Up for Ever (con su prestigiosa escuela de maquillaje "Make Up School"), y mucho más... Un plus: déjate asesorar por sus consejeras de belleza, expertas en estas lides que además de ofrecernos una sonrisa, nos recomendarán los mejores productos para sugerirnos protocolos de cuidado personalizados y lucir una piel diez, en cerocoma. En TopMadrid: Sephora Gran Vía # Enlace Permanente |
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