jueves, 4 de noviembre de 2010

TopMadrid

TopMadrid

Link to TopMadrid

MALDITA VANIDAD convierte el vestido en la prenda estrella

Posted: 04 Nov 2010 02:59 PM PDT

Si estás harta de ir siempre a los mismos sitios a comprarte la ropa, puede que Maldita Vanidad te ayude. Esta boutique te propone hacer del vestido tu aliado y para eso, aquí tienes donde elegir.

Os voy a hablar de Maldita Vanidad, una pequeña boutique que abrió hace escasos meses en el denominado Soho madrileño. Y para empezar, vale la pena detenernos unos segundos en el nombre, ya que no puede ser más acertado.

¿Qué es la vanidad? Un deseo excesivo de mostrar las propias cualidades y ser alabado por los demás... Teniendo en cuenta lo que esconde esta tienda, ese deseo se verá cumplido.

Además, la vanidad es uno de los pecados capitales... Y echándole un vistazo a las prendas que cuelgan de sus perchas, no sé si el pecado sería comprárselo todo o no comprarse nada.


La cuestión es que al descubrir Maldita Vanidad, me llevé una gran sorpresa. Primero, por la tienda. Es un espacio muy acogedor y bonito. Las cortinas de los probadores, la mezcla de madera y ladrillos, el papel de una de las paredes le dan un toque afrancesado y muy romántico.


Y segundo, las prendas. El aspecto físico de la tienda no es más que una señal de que todo lo que vas a encontrar en su interior también es especial. Maldita Vanidad busca vestir a una mujer exigente y con personalidad a precios asequibles. Lo consigue.

Su producto estrella es el vestido, o mejor dicho, los vestidos. La mayoría de la tienda está ocupada por ellos y no hay ni uno que no tenga encanto. En la selección que realizan, buscan los colores más favorecedores y acordes a la temporada, y los tejidos de mayor calidad como la seda o la gasa.


En general, se trata de firmas españolas, francesas e inglesas. Pero cuidado, no sólo te ofrecen este tipo de prendas, también puedes encontrar chalecos de pelo, tops, abrigos, etc.


Ah, y no me puedo olvidar de los complementos. Maldita Vanidad te propone bisutería hecha a mano con la que combinar todos sus looks. Son diseños únicos y muy originales. ¡Mucho ojo a sus collares!

Te recomiendo que no te dejes vencer por la pereza y pásate por Maldita Vanidad. Si vamos a pecar, mejor hagámoslo con clase.

En TopMadrid: Maldita Vanidad

# Enlace Permanente

CARANCHO, de Pablo Trapero

Posted: 03 Nov 2010 03:00 PM PDT

Con algo de retraso debido a problemas técnicos, no queríamos perdernos esta nueva película argentina; país que está facturando uno de los mejores cines actuales y del que servidor es muy, muy 'fans'.

Como aquella hierba (mate) que crece al borde de la carretera, que lucha por sobresalir del asfalto, así se presenta este ahogado romance porteño, sexto largometraje de este entregado director argentino.

Desde la supervivencia, desde la jungla más urbana, desde la trampa, desde la corrupción... desde todo esto emergen, sacan la cabeza unos personajes conservados en un formol de dolor, de crudeza cotidiana, de carroña humana; personajes ansiosos por tomar una bocanada de esperanza.

Dos perdidos que se encuentran y se aferran el uno al otro para movilizar sus vidas hacia la salida.
Dos personajes magistrales, humanamente desamparados, que buscan una cotidianidad menos cruda. Un hospital como encuentro y como fin, unos trabajos marcados por el accidente y la angustia. Una corrupción de la que no es fácil salir ileso.



Puede que su guión, de menos a más y que da comienzo a base de unos deliciosos primeros planos, donde, como en el cine de verdad, aún se respetan los juegos de miradas; vaya luego escalando en una oleada violencia que acaba resultando quizás excesiva, muy a lo "Atrapado por su pasado". Pero la propuesta resultante es sumamente eléctrica, pasionalmente intensa, acaparadora. Sin duda es una película palpitante, dolorosamente humana. Interpretada majestuosamente, con un Darín tan inmenso como es costumbre y una luminosa e imponente Martina Gusman, pareja del director (se nota la comunicación) y cuyas trasformaciones y registros sencillamente dejan babeando a uno en la butaca. Si están agotados de no creerse interpretaciones, este es su momento para redimirse.



Si bien no es un argumento que derroche ingenio o astucia, sí que supone un nuevo golpe de autoridad del cine argentino en el panorama cinematográfico moderno. Junto con el lejano Oriente, allí es donde se están amasando mejores historias, propuestas más esforzadas, cine reencontrado como tal. Otra ocasión blanquiazul para reconciliarse con el séptimo (ya era hora) arte.

Ver Galería: 4 imágenes »

# Enlace Permanente

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores