jueves, 11 de noviembre de 2010

TopMadrid

TopMadrid

Link to TopMadrid

EL PALACIO DE LA MISIÓN, celebra tu boda aquí, te encantará

Posted: 11 Nov 2010 01:59 PM PST

El Palacio de la Misión, tras mi experiencia, es un lugar más que recomendable para celebrar una boda, una comunión, un bautizo o un evento importante. Profesionalidad, trabajo y calidad en todo.

Bueno, ahora sí toca hablar de dónde celebré mi boda. Estaba deseando. No quise decirlo antes hasta saber cómo resultaría todo, que nunca se sabe.

A la hora de elegir el lugar nosotros pusimos tres condicionantes: que fuera lo más céntrico posible, que sólo se celebrara una boda y que tuviera jardín. Lo primero, porque un alto porcentaje de invitados venían de fuera de Madrid. Lo segundo, porque nos parecía mucho más cómodo e íntimo y, lo tercero, porque los restaurantes con jardín son tan bonitos...


Lo bueno en nuestro caso es que no íbamos condicionados. No teníamos preferencia por ningún sitio, por lo que, si estaba ocupado, no pasaría nada. Miramos mucho, mucho, porque conseguir estos tres puntos en Madrid es harto complicado. Finalmente tuvimos que sacrificar el jardín porque encontramos El Palacio de la Misión.

Está situado en el recinto ferial de la Casa de Campo y es imitación de una antigua casa cacereña, con su torre y todo. Por dentro es súper bonito y muy amplio para celebrar el cóctel en un lugar y la cena en otro.


Pero, sin duda, lo más importante del restaurante donde celebras tu boda es el trato, la calidad de la comida y que te lo hagan todo muuuuucho más fácil. Y, una vez que ha pasado todo, puedo decir -desde mi punto de vista- que acertamos del todo con la elección.

Un punto importante es Noelia, la comercial, que no te dice a nada que no y te orienta en todo lo que necesites, facilitándote mucho las cosas.
Yo tenía las ideas muy claras con la boda y pensamos muchas sorpresas y complementos a la cena. Todo era posible aquí. Hicimos incluso dos pruebas de menú para llegar a personalizar nuestra elección. Esto, sin duda, es un lujo.


Además, familiares y amigos organizaron alguna sorpresa. Sin problemas. La cena se alargó mucho, ninguna queja ni peros por parte de nadie y el maitre fue encantador con todo y atento a todos los detalles. ¿Cambios de última hora? "No pasa nada, vosotros tranquilos, va a salir bien".

A casi un mes del evento en cuestión, lo recomiendo cien por cien. La gente quedó muy contenta, la comida muy buena y la cantidad también, y el cóctel todo un acierto. Esto último, por lo que dicen los invitados porque lo que es yo, apenas probé bocado, una lástima...

En TopMadrid: El Palacio de la Misión

# Enlace Permanente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores