jueves, 27 de enero de 2011

TopMadrid

TopMadrid

Link to TopMadrid

AMULETTO, las joyas de la buena suerte

Posted: 27 Jan 2011 01:59 PM PST

Haz de las joyas y accesorios tus mejores talismanes y además de las miradas, atraerás la buena suerte. Un ejemplo para estilos informales y casual es Amuletto, te conquistará.

Con esto de la crisis, los vaivenes laborales, la inestabilidad social... uno ya no sabe qué hacer ni ponerse para ir surtido de protección y buena suerte. El cuello me pesa tanto que tengo tarifa plana en los fisios, pero no puedo evitar colgarme algún talismán por eso de que vengan buenas cosas o al menos mantener las que ya se tienen; ya lo dice el refrán, "Virgencita...".
El problema es que algunos son tan aparatosos que los escondes bajo capas de ropa para que no llamen la atención o desentonen con lo que llevas puesto (el último elefante que me agencié más que a escala parece de tamaño natural...), hasta que descubrí Amuletto, la firma joyera de aire casual pensada para la mujer moderna, activa y eficaz, pero que se mima y se quiere.
Estas joyas artesanales, elaboradas en su mayor parte con cuero y materiales más selectos como los diamantes, las perlas australianas o de Tahití, aparte de sus diseños joviales y frescos, me encantan porque cada una de ellas lleva un trébol de cuatro hojas, símbolo y logotipo de la marca, y gran portador de la buena suerte.
Sus diseños están divididos en varias colecciones, una especializada en perlas, otra en símbolos, pero hay una muy entrañable: Baby Amuletto, pequeñas joyas para proteger a los que más queremos con una nota sutil y exclusiva. Aunque esto de amparar a los más pequeños no es nada nuevo, antaño era costumbre colgar de sus cinturones o ropas pequeños objetos que los protegían, como los sonajeros, que alejaban los malos espíritus.
Baby Amuletto combina caucho con oro blanco, amarillo y rosa y pequeños detalles con diamantes pero en un diseño sencillo y moderno. La colección perlas aúna el clasicismo de la joya más venerada por la mujer a lo largo de la Historia y otros materiales más informales como el cuero o caucho haciendo un guiño a las tendencias. Si quieres regalar joyas distintas, esta es una buena alternativa.

Joyas Amuletto en Rabat


# Enlace Permanente

GODELIA, zapatería y moda española de calidad

Posted: 27 Jan 2011 10:30 AM PST

Esta pequeña tienda es todo un descubrimiento, te acerca lo último en zapatos y complementos con asesoramiento personalizado... olvidate del anonimato de las grandes superficies




Porque a veces nos apetece acercarnos a una tienda donde entiendan de verdad el producto que están vendiendo y se preocupen porque realmente te siente bien. Y es que en GODELIA encargan desde el corte o color de las prendas a la altura de los tacones. La colección cambia según avanza la temporada y siempre tienen varias marcas que ofrecen algo más de lo que encontrarás en las grandes superficies.


¿Y que nos aconsejan para la temporada que viene? Pues sandalias con tacón de madera, zuecos, vestidos liberty, y hasta un acercamiento a la moda militar. Se dirigen a una mujer joven y tienen rango de tallas desde la 36 a la 44. Ojo que ante todo prima la calidad y la fabricación española de los productos (olvídate del "made in China" del que luego siempre nos arrepentimos)

Si buscas un vestido para un evento especial y más formal, pero no va contigo el estilo clásico y aburrido de siempre, aquí tienen lo que buscas, y por menos de 100 Euros todos ellos (están siendo un éxito!) . Y también encontrarás los zapatos arreglados que te combinen que por supuesto son completamente diferentes a los que encontrarás en otras tiendas clásicas.


Ya tienen legión de seguidoras que se han quedado enganchadas con sus prendas... para ellas mismas o para hacer un regalo. Reciben novedades prácticamente todas las semanas, así que no te lo pienses y sorpréndete con unos pequeños cambios en tu armario que te harán verte más guapa

En TopMadrid: Godelia

# Enlace Permanente

MORNING GLORY, de Roger Michell

Posted: 26 Jan 2011 02:00 PM PST

Sé lo que van a decir. Se veía venir ¿Que por qué me meto? Porque aún conservaba una cierta inocencia infantil. Soñé que no había guerras, los políticos corruptos se quedaban sin votos.. así me fue.

En caliente tenía confeccionada una tupida lista de improperios varios. Estaba más que dispuesto a vomitar palabras que intentaran explicar lo repelente, repulsiva, ridícula, odiosa, hortera, histérica, acomplejada, estúpida, patética, asquerosamente amoral, industrial, comercial, balbuceante y lamentable que me había resultado este bodrio del más temible de los avernos.
Ya más tranquilo, me limitaré a redactar una contenida y razonable carta donde explico mis motivos.

Sr. Juez:

Antes que nada, me gustaría dejar claro el propósito de esta modesta misiva, que es exculpar a toda persona de bien de este anunciado suicidio cinematográfico.
Ningún otro que no sea el responsable de esta abominación de la que he sido testigo, en concreto el director yanqui nacido en Sudáfrica y conocido por "Notting Hill" (ohhhh), configuran los motivos que me llevaron a escribir estas agónicas letras.
Hasta ahora llevaba una vida normal. Aficionado al celuloide como verá su merced, consumía con mayor o menor suerte toda clase de estrenos. De todo viéronse testigos estos dos ojos míos hasta que casi se me salen de las órbitas con lo que a continuación voy a relatar:



Acomodáronse al principio estas maltratadas posaderas sobre la butaca con timidez, como intuyendo el castigo al que iban a verse sometidas. Sin más aviso y sin yo esperarlo, viniose sobre mí un torbellino berborreíco protagonizado por una pizpireta ardilla que no cesaba de dar brincos por la pantalla mientras chillaba histéricamente a un aparato pegado a sus apéndices auriculares. Yo había visto esperpentos semejantes mucho antes, pero éste me incomodaba en grado sumo.
Entre chillidos, apenas discernía un servidor el extraño vocablo que allí se trataba. Cosas como "-Hoy cocinaremos los browney que le hace a Celine Dion su chef-" escapaban a mi entendimiento. El pulso de los que estábamos allí presentes se aceleraba con las idas y venidas de aquella gente histriónica y acelerada. En ese momento entendí la parálisis que se siente al ver un carromato cerniéndose desbocado cuesta abajo hacia uno, ese torbellino que ciega los sentidos y detiene los miembros. La sensación de pura indefensión.
Confesaré también que en muchos momentos, por no decir todos, planteome abandonar la salita, pero ya conocerá usted que me debo a mi público y que me sacrifico para luego aconsejarles paternalmente que no caigan en los mismos errores pueriles e inocentes.



Y tras una ininterrumpida sesión de gofres, pizzas, hamburguesas (Es algo que sí quiero formalmente denunciar, pues contuvo gratis, entre otros, el mayor anuncio de McDonald"s de la historia. Por la cara y sin yo pedirlo); un romance que hizo que deseara con ardor la castración de la raza humana por no ver más semejantes episodios; un tipo que antaño todos admiraran ("A propósito de Harry") reducido a cocinar tortillas y recomendar ser blandito; una música constante cual anuncio de cosas íntimas femeninas que no mencionaré y una estupidez supina capaz de hacer plantear una teoría sobre la involución humana; tras todo este arrollador tsunami de sinsentidos horteras y catastróficos planteamientos, por completos todos histéricos y anodinos, y que causaron en mi persona daños morales y físicos de puros cabezazos contra mis vecinos espectadores, he decidido (una vez más) quitarme la voluntad de volver a asistir a este tipo de eventos hasta que el país del que proceden no recupere, si es que alguna vez la tuvo, la cordura y sanidad mental.

Atentamente.
Un servil sufridor.

Ver Galería: 4 imágenes »

# Enlace Permanente

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores