martes, 18 de mayo de 2010

TopMadrid

TopMadrid

Link to TopMadrid

1.000 POST, en el “Top” y sumando…

Posted: 18 May 2010 02:59 PM PDT

Hoy es mi cumplepost y quiero celebrarlo con todos vosotros; una humilde manera de daros las gracias por hacer posible que sigamos existiendo, y sumando...

Recuerdo la primera vez que cayó en mis manos aquella suculenta oferta de "blogger de moda". Wow!, cómo sonaba aquello... Recuerdo también que acto seguido le tuve que preguntar a Google qué era un Blog, y él me contestó "un cuaderno de bitácora". Os podéis imaginar que seguí una búsqueda tras otra hasta que conseguí dar forma y coherencia a aquel conglomerado de nuevos conceptos que se presentaban como todo un reto ante mis ojos.


La idea que llevaba tiempo fraguando en mi interior de hacer de mi verdadera vocación mi profesión, cada vez iba cogiendo más forma. Aparqué aquellos expedientes de Derecho Administrativo con más ganas que te comes un bocata después de una carrera de bicis en pleno mes de agosto y con toda la ilusión en mi interior, empecé a rellenar aquella hoja de Word en blanco, que era tan blanca, que llegaba a nublar hasta mi creatividad.
Tenía que sorprender, ¡ese puesto estaba hecho para mí!, me dije, y recordando lo que me apasionaban algunos espacios de Madrid me puse a darle a la tecla. Aquellos momentos desde que envié mi escrito propuesta y la descripción de lo que podía dar de mí hasta que recibí contestación de Fernando, fueron por un lado los más largos de mi vida, pero por otros los más apasionantes y esperanzadores. Ni imaginar lo que supuso leer el momento en el que tenía que comenzar a escribir mis primeros post para TopMadrid...

Mi primer post sólo faltó ser enmarcado y exhibido, previa reproducción en masa, en todas las habitaciones principales de todos los miembros de mi familia. Aquello corría como la pólvora. Desde Atalaya hasta Pozoamargo (Cuenca), todos se habían hecho eco de mis primeros pinitos en la Red. Qué subidón. Desde entonces comenzó casi una maratón para encontrar sitios -pero no cualquier sitio- en una gran ciudad como es Madrid. Me volví experta olfateando y escudriñando sitios recónditos. Se puede decir que me convertí en la embajadora de TopMadrid extendiendo por doquier su universo de marca.
Allá donde iba presentaba mis credenciales. He llevado TopMadrid a ferias, a presentaciones, a encuentros, ¡hasta a viajes! TopMadrid me ha dado muchas cosas, la mayoría infinitamente buenas, conocer a gente especial y encantadora (recuerdo cuando escribí sobre Kikibú, fue mi 1ª sorpresa, el agradecimiento sincero por habernos acordado de la marca... nunca lo olvidaré), conocer los entresijos de este atractivo pero controvertido mundo, tener la oportunidad de ser elegida blogger oficial de L"Oréal para Cibeles Madrid Fashion Week, conocer de primera mano el lanzamiento de un exquisito perfume en una exquisita ciudad como es París...
Pero sobre todo, algo que jamás olvidaré, es convertirse en el motivo, el leitmotiv y la inspiración suficiente para comenzar a hacer realidad mis sueños. Hoy echo la vista atrás y no puedo evitar sentir nostalgia, pero al mismo tiempo satisfacción personal por haber conseguido llegar hasta aquí. Este año comenzaba para mí de la peor manera, de la forma más gris y dura que se puede comenzar un año.

Un año en el que la inspiración se desdibujaba entre tanta tiniebla e intentar hacer contenidos interesantes y amenos se convertía en una verdadera lucha interior. Pero seguir creciendo se volvía el bálsamo que me calmaba, o al menos me suministraba la anestesia suficiente para seguir sumando. Todo comenzó un 15 de enero de 2006 y hoy puedo sumar 1000. ¡Feliz mil cumplepost!, y que cumpla muchos más.


TopMadrid by Clara Isabel Buedo

# Enlace Permanente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores