viernes, 7 de mayo de 2010

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La tienda WATX causa sensación con sus nuevos relojes LED

Posted: 07 May 2010 02:59 PM PDT

¡¡¡Qué bonito!!!No se me ocurrió otra manera de expresar lo primero que pensé al ver los nuevos relojes Watx. Las bombillas de colores Leds ahora marcan la hora y yo lo tengo claro:

¡Quiero uno para mí! Y ni mi cumpleaños, ni mi santo, ni siquiera los Reyes Magos están próximos en el calendario. Así que me toca ahorrar y conseguir lo antes posibles los originales relojes que Watx ha sacado al mercado.

Os voy a explicar la razón por la cual me he encaprichado con el nuevo invento de esta tienda de relojes. Su gran novedad reside en que la hora no se lee como de costumbre, a través de manecillas o números digitales, si no gracias a la técnica Led.
Estas bombillas fluorescentes y de bajo consumo se encienden y se apagan para mostrarte tres colores relacionados con las horas, los minutos y los segundos.

Sí, dicho así, os parecerá más complicado que leer la hora en función del sol pero una vez puesto en tu muñeca, te acostumbrarás en menos que las leds cambien de posición.

Además, apretando un botón, las bombillas también te señalan el día y el año en el que vives, algo bastante útil para aquellos que aún nos cuesta situarnos en el 2010.
En total, la colección de relojes Led está compuesto por 15 modelos diferentes, en varios colores y en diversos tipos de esferas. Las correas son de piel o silicona, intercambiables para poderlas combinar a tu gusto.

Sea el Led que sea, el precio es el mismo: 69 euros. Nada excesivo considerando su innovador mecanismo, su resistencia, su diseño vanguardista y sobre todo, siendo un reloj.
Lo único que tienes que hacer es ir a la boutique Watx, probártelos y dejarte convencer. Conmigo fue tarea fácil, desde entonces no hay forma de quitármelo de la cabeza.

Pulsando el botón de tu reloj, sorprenderás a todo el mundo y verás el tiempo que transcurre de otra manera. ¿Te atreves a cambiar?

Relojes LED en Watx

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WOMANITY, la esencia que se conjuga en femenino plural

Posted: 07 May 2010 01:15 AM PDT

En un entorno idílico: a orillas del Sena bajo los pies de la torre Eiffel, y envuelto en misterio y expectación, se presentó la nueva fragancia de Thierry Mugler, una oda a la esencia de la feminidad

El momento más esperado por fin llegó. Thierry Mugler nos quería sorprender con su nuevo lanzamiento y lo logró con creces. El evento: en París, una ciudad recurrente que ha conseguido a lo largo de la historia mil y una frases en su honor, la ciudad de la luz, del amor y de la magia... y cómo no, la capital de la moda y la belleza. Todo el séquito de periodistas españolas en ristre pusimos rumbo a la ciudad del Sena. Una Torre Eiffel majestuosa e imponente nos recibe con un cordial Bonjour! mientras nos dirigimos expectantes al hotel en plena Ópera parisina.


El evento: al caer la tarde. Todo son sorpresas, misterio, emoción... El protocolo se impone y el traje cóctel con un detalle rosa eran obligatorios. El color dominante de la velada fue el negro, el no color socorrido donde los haya que aporta elegancia y glamour en cualquier situación. Casi con venda en los ojos (de manera simulada, of course) nos dirigieron a una zona secreta de París. A nuestra llegada un séquito de azafatas y personal de apoyo nos dieron la bienvenida y nos adentramos en el universo Womanity.


Es entonces cuando el rosa cobró todo su protagonismo y sentido. La iluminación ad hoc de un tono intenso nos iba transportando a la nueva esencia de Mugler, poco a poco íbamos descubriendo el poder plural de la mujer, y de su eterna esencia...

El periodismo digital también tubo presencia: izq., Tamara Vitón de fashionandbeautynow, centro una servidora, dcha., Ruth Martin de ellassecuidan

Gente guapa, sorpresas como la presencia del propio Thierry Mugler acompañado de una exquisita y bella Dita von Teese, un entorno único, en la orilla del Sena a los pies de la Torre Eiffel; el momento no podía ser más mágico y perfecto para descubrir lo que habíamos ido buscando.


Por fin, y tras las lógicas y necesarias presentaciones y descripciones de lo que realmente pretendía ser Womanity, una estela de humo se apodera del entorno y casi como en pleno guión de una película de ciencia ficción surge majestuoso el perfume esperado, la nueva fragancia de Mugler que viene a completar su gama de aromas para mujer.



"Womanity es el vínculo invisible entre todas las mujeres".
Thierry Mugler

Es un perfume cincelado con unas facetas que reflejan los múltiples rostros de la feminidad. Se trata de una esencia inédita en perfumería ya que ha logrado la audacia de integrar por primera vez una nota dulce y una salada. El higo y el caviar son los protagonistas de este nuevo y suntuoso bouquet, un choque entre esencias que ha sido posible gracias a la innovación tecnológica y la extracción molecular que logra reconstruir la esencia de cualquier sustancia.


Pero sin duda lo que más impactó fue su packaging. El frasco, una verdadera obra escultórica que conjuga la simplicidad arquitectónica del cristal con un friso, un Zamak patinado con una frase grabada en un idioma misterioso. La caja refleja la responsabilidad ecológica, elaborada con cartón reciclado y reciclable, sin rellenos ni folletos. Estos frascos, al igual que las otras referencias de Mugler, son reutilizables para contribuir a la ecología y el ahorro. La línea se completa con gel de ducha, leche y crema perfumada y desodorante.


El universo Womanity no ha hecho más que empezar con este nuevo perfume, pero se irá desarrollando a lo largo del presente y el próximo año con nuevos modos de expresión (moda, accesorios, complementos...) y ediciones limitadas de esta enigmática fragancia. Y si analizo lo que para mí es Womanity...

Womanity es...

Un canto a la belleza de la mujer, del mundo, de toda la vida que cobija su ser. Es la cálida brisa de una tarde de verano bajo la sombra de una higuera.

Es pasado, representado en las estampas llenas de glamour y sofisticación de las damas parisinas; es presente, idealizado en la mujer fuerte, responsable, eco-consciente, polivalente y polifacética, que lucha por lo que quiere y no teme hacer realidad sus sueños; y es futuro, materializado en la imagen cool, seductora y sin prejuicios de la mujer del siglo XXI.

Es el aroma a mujer que no entiende de clases, ni estilos, ni razas, ni estamentos sociales, sólo de belleza y sensualidad; una estela que perdura y garabatea las curvas femeninas como si de la misma savia de vida se tratase. Womanity es vida, es pasión; es, simplemente, el imperecedero aroma de la mujer eterna.

Womanity en El Corte Inglés

# Enlace Permanente

Estrenos de cine. Mayo 2010 (I)

Posted: 06 May 2010 03:00 PM PDT

Cuando temblábamos ante lo que nos traería de nuevo la cartelera (J LO), nos damos de bruces con dos regresos, uno que promete ser muy interesante y otro que augura otra obra maestra...

-UN CIUDADANO EJEMPLAR, de F. Gary Gray. Un hombre decide tomarse la justicia por su mano cuando ve cómo el asesino de su familia sale en libertad gracias a un pacto legal. Con Gerard Butler y Jamie Foxx.



-ESTIGMAS, de Adán Aliaga. Un tipo gigante intenta llevar una vida normal, lejos de su adicción al alcohol. Cuando sus manos comienzan a sangrar emprende una redención personal. Con Manuel Martínez.

-HABITACIÓN EN ROMA, de Julio Medem. Dos mujeres desatan su pasión en una habitación de hotel antes de regresar a sus alejadas vidas cotidianas. Con Elena Anaya.

-MADRE AMADÍSIMA, de Pilar Távora. Un devoto de la virgen reprime su orientación sexual en la España de los cincuenta. Sólo las conversaciones con la imagen le hacen soñar con una vida mejor.

-NAUSICAÄ DEL VALLE DEL VIENTO, de Hayao Miyazaki. En un mundo apocalíptico, la escasa humanidad sobrevive en un mundo tóxico y lleno de insectos. La princesa de un pequeño reino intentará evitar más destrucción y la forma de cambiar las duras condiciones de vida.

-NOCHE LOCA, de Shawn Levy. Una pareja se hace pasar por otra para poder obtener mesa en un restaurante sin saber que la pareja a la que suplen son unos peligrosos ladrones perseguidos por medio mundo criminal. Con Steve Carell.

-EL PEQUEÑO NICOLÁS, de Laurent Tirard. Un niño feliz escucha cómo sus padres están dispuestos a traerle un hermanito y lo que es peor, abandonarle en el bosque como un trasto inservible.

-EL PLAN B, de Alan Poul. Una mujer, desesperada por no encontrar al amor de su vida, decide inseminarse artificialmente. Justo entonces cuando conoce al hombre que estaba esperando. Con Jennifer Lopez.

-EL ÚLTIMO VERANO DE LA BOYITA, de Julia Solomonoff. Dos niños descubren sus secretos en un verano que cambiará sus vidas.

-VIAJE MÁGICO A ÁFRICA, de Jordi Llompart. Tras su encuentro en un hospital, una niña con su caballo alado partirá en busca del niño africano encontrándose con criaturas fantásticas por el camino.



IMPRESIONES:

"Después de asistir ayer al concierto de Krahe en León, todo parecen menudencias en comparación". Pero aparquemos proverbios personales a un lado para centrarnos en lo que se estrena en cartelera esta semana.

*Lo más publicitado nos hacía pensar que la crisis sigue extendiéndose imparable. El típico tostón yanqui de venganza personal porque han matado a la familia del susodicho (cuando acordarse de ella hubiese bastado), UN CIUDADANO EJEMPLAR, presupone un tópico insufrible más del padre vengador. Altamente insoportable, viene a ser un pseudoproducto más a lo Mel Gibson o a "La extraña que hay en ti". Ganaría nuestro NIENBROMI de la semana sino fuese porque más adelante viene un párrafo de aúpa.

*Sin más, pasamos a la bastante más innovadora propuesta nacional: ESTIGMAS. Debut en la interpretación del mítico y leonés (valga la redundancia) lanzador de peso Manuel Martínez, en una cinta cruda, experimental y de ensayo, basado en un cómic europeo, que promete mucha originalidad y arriesgue como mínimo.

*Uno de los platos fuertes de esta semana es el retorno de nuestro director más cercano al cine europeo independiente. A medio camino entre lo provocador y lo tremendamente susceptible, injustamente menospreciado y aparcado por la opinión pública (no salimos ni mucho menos tan decepcionados con la vilipendiada "Caótica Ana") el director vasco nos trae su nueva propuesta que recuerda un tanto a la magnífica chilena "En la cama". HABITACIÓN EN ROMA. Encuentro lésbico complejo que abarca mucho más que el roce físico y que promete interpretaciones de altura, innovación e imposible indiferencia siempre. Y eso hoy en día es bastante.

*Sin salir de nuestras fronteras, otra cosa es MADRE AMADÍSIMA. Una nueva historia agobiante y tensa de represiones, esta vez sexuales, en nuestra negra etapa de historia particular. De nuevo una ambientación difícil de masticar, áspera, de sol y sombra, azulejos fríos y papel pintado sobre paredes. A priori, un mal rato innecesario.

*Y de la realidad más seca, pasamos a la fantasía más jugosa. Menos mal que de nuevo llega al rescate el majestuoso Miyazaki para sacarnos del tedio y lo chabacano. Sus propuestas son el genial pase del centrocampista que, entre todos los grises defensas, deja solo al espectador delantero frente al gol. Hablamos de NAUSICAÄ DEL VALLE DEL VIENTO, que además parte de un cómic Manga del propio director. Con una heroína que recuerda a su "Princesa Mononoke", sólo con que se aproxime un tanto a su genialidad de "Ponyo en el acantilado" ya habrá merecido la pena. Pura fantasía sin bobería ni ñoñería, esta vez sí, apta para todos los públicos. Ni que decir tiene, digno merecedor de nuestro PRIORI a la opción más recomendable de la cartelera.

*Y de nuevo la cartelera ejerce de montaña rusa, pasando de la imaginación más sana y evocadora a la comedia más triste, pobre y chusca que el cine norteamericano no podía dejar de exportar. NOCHE LOCA. Bazofia de medio pelo que apesta desde lejos. Sólo con recordar que llegamos a tragarnos cosas como "Sigo como dios" o "Como la vida misma" hace que comentar cine se ponga muy cuesta arriba y dé la impresión a veces que no esté lo suficientemente pagado, so pena de úlcera intestinal. Una palomita atragantada. Algo sencillamente vomitivo.

*Siguiendo con lo anterior, recordamos también que Juliette Binoche coprotagonizó algo de lo anterior y es que, cuando los franceses se ponen en plan chabacano a hacer comercialidades también son finos. En esta ocasión les da por hacer cine ñoño infantil y resultan temibles. EL PEQUEÑO NICOLÁS cuenta la historia de un niño de "Cuéntame" que malinterpreta una conversación de sus padres y cree será abandonado en el bosque. Quizás lo mejor sería que no se quedase en una mala interpretación y se acabase ahí la cosa...

*Pero ya, el remate de los tomates, el fondo inexorable, se toca con la ¿comedia? (esto es muy serio) EL PLAN B. Con la Jenny a medio camino entre embarazada y enamorada para espanto de todos. Todo un aborto cinematográfico de inefables consecuencias para la salud mental de sus espectadores (quienes quieran que sean) capaz de quemar más neuronas por segundo que todas las drogas duras mezcladas juntas. NIENBROMI de oro para algo que augura equipos de electroencefalografía saltando por los aires, gente gritando despavorida en manadas ingentes, víctimas quemando las salas... Ni el Apocalipsis ni todos los infiernos parecen tan duros a su lado. En el día del juicio final cinematográfico, se clasificará a esto (junto con quizás "Papá por sorpresa") entre las cintas de terror de culto que más pánico han logrado causar. "Holocausto canibal", una comedia a su lado.

*Y todavía con el susto en el cuerpo, llegamos a EL ÚLTIMO VERANO DE LA BOYITA. Coproducción hispano-argentina y francesa, se sumerge en la intimidad infantil más oscura y tierna. Un verano azul oscuro.

*Para terminar, VIAJE MÁGICO A ÁFRICA, de la mano del 3D nacional que con eso se dice todo, para entretener educando (ja).

LO QUE HAY QUE VER (y nunca mejor dicho).

P.D.: para despejarnos un poco, en nuestra minisección semanal les dejamos "Hierro 3" del genial Kim Ki-Duk, por si se animan a algo diferente y magistral. Que la disfruten...

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