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- LA MAISON DE POUPÉE, la casa de la moda y la decoración
- PERDONA SI TE LLAMO AMOR, de Federico Moccia
- LAS DALIAS en Madrid
LA MAISON DE POUPÉE, la casa de la moda y la decoración Posted: 04 May 2010 02:59 PM PDT De una ludoteca a una casa de muñecas, así es como la Maison de Poupée ha cambiado los juegos que ocupaban este espacio por moda y decoración hecha para las muñecas de carne y hueso. ¡Para nosotras! Para todos aquellos que tengan nociones de francés, sabrán el significado de la Maison de Poupée y se imaginarán que se trata de una tienda de casas de muñecas. Sí, a mi también me ocurrió pero una vez te adentras en esta maison, descubres que la muñeca eres tú. Y entonces, os preguntaréis, ¿qué artículos venden? Pues todo lo necesario para ser, sentir y vivir como una muñeca. Moda, complementos y muebles de decoración ocupan este bonito lugar. Su primera intención fue dar cobijo a los jóvenes diseñadores para que pudieran compartir con el público todas sus creaciones. Y hoy en día, se han convertido en una tienda de referencia donde encontrarás lo mejorcito en cuanto a últimas tendencias. Y eso han hecho. Su nuevo espacio es un lugar bonito y acogedor donde llaman la atención los muebles clásicos, las antigüedades y los objetos curiosos, todos ellos a la venta, sin olvidar de las obras de arte que cuelgan de sus paredes. Y es que la Maison pretende convertirse en una pequeña galería de exposiciones temporales. ¿Y cuál puede ser el final de la historia para las muñecas que entran en la maison? Difícil respuesta ya que unas pueden salir con una cómoda restaurada para su habitación y otras con una broche colgando de su solapa. ¿Cuál será tu caso? Entra en la Maison de la Poupée y descubre qué clase de muñeca eres. En TopMadrid: La Maison de Poupée # Enlace Permanente |
PERDONA SI TE LLAMO AMOR, de Federico Moccia Posted: 03 May 2010 03:00 PM PDT Entramos atraídos por el fenómeno italiano e inusual caso en el que el autor de una novela de éxito adapta por sí mismo su historia al cine. Quisimos analizar tanta fidelidad y cometimos adulterio. Pero vamos por partes (más "rijosismo" implícito), comenzando por lo que importa o debía importar en toda propuesta de celuloide: el argumento. Aquí es muy liviano (casi tanto como su actual clase política), muy frágil, reducido prácticamente a un eterno anuncio de Martini. Modelos que chocan con su Vespino en accidente de tráfico, infidelidades, amistades, cenas copiosas, dinero y pijerío (el trabajo se limita a -"Chicos quiero ideas frescas para la próxima campaña"-); que si "el amor es como un rayo", que si "creo que me la está pegando con otro", que si "la diferencia de edad no es obstáculo" etc, etc. Una especie de reunión "Friends" pero con dejes del típico "Estesismo" italiano, es decir, se les escapa a veces tortazos con la mano abierta (andiamo, Paolo), gestos y secundarios a lo Alvaro Vitali y mucho, mucho escote y persecución de faldas. Así que, paradójicamente, lo mejor y más entretenido del best-seller literario llevado a la gran pantalla, acaba siendo la sucesión de imágenes, el desfile de modelos, el eterno clima mediterráneo, el ajetreo de Roma, la belleza de sus mujeres, las amistades, la vida frugal y casi cortesana de alta clase media. Qué mono. Ahora bien, entre tanto anuncio y desfile hay que advertir de su peligro de contagio, y que puede resultar relativamente sencillo dejarse llevar por su humor ultra fácil y sus mentiras sobre la vida, por lo deslumbrante de su cartelería. Puede que el espectador acabe divertido, con los ojos brillantes y juntando los deditos hacia arriba por haber pasado un rato la mar de entretenido "a base de tomarse" un refresco simple, nada mezclado sino simplemente agitado. Ver Galería: 4 imágenes » # Enlace Permanente This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now |
Posted: 03 May 2010 02:45 PM PDT El mítico y mundialmente reconocido mercadillo de Ibiza llega por primera vez a Madrid con sus puestos, sus colores, sus calles de arena y esas típicas zonas de verdes palmeras, chill-outs y conciertos. ¡Esto si que es un evento! Las Dalias, el mítico mercadillo exótico y festivo de Ibiza se traslada a Madrid para celebrar su veinticinco aniversario. El próximo viernes siete de mayo en el Palacio de los Deportes tendrá lugar la inauguración del que sin duda será uno de los evento del año, un fin de semana de espíritu ibicenco que te enseñará a ver la vida de otra manera. Resérvate el fin de semana, el próximo viernes, sábado y domingo ¡Nos vamos de pingo! Más de ciento cincuenta artesanos nos esperan para colmarnos con mil y un diseños exclusivos de ropa, bolsos, calzado, bisutería, accesorios, decoración y artesanía. Todo aderezado con espectáculos propios y conciertos de todo tipo. Podemos acercarnos a cualquier hora del día, el Palacio de los Deportes estará abierto el viernes 7 desde las siete de la tarde hasta la 1 de la madrugada, el sábado 8 de diez de la mañana a una de la madrugada y el domingo 9 desde las 10 de la mañana hasta las doce de la noche que se cerrarán definitivamente las puertas El mercadillo cuenta con varias barras en las que se sirve comida y bebida, hay también una zona de juegos para niños pensada para que los padres puedan relajarse y perderse entre los diseños de los artesanos sin remordimientos. Los ocho euros que cuesta la entrada incluyen una consumición y permiten disfrutar del ritmo de la música de los DJ"s que suena continuamente en directo. Si tu no vas a Ibiza, Ibiza viene a ti ¡A mahoma que le den! Esto va de hippies. Las Dalias en Palacio de los Deportes Del 7 al 9 de mayo e 2010 # Enlace Permanente |
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