lunes, 18 de abril de 2011

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GUCHAGUCHA, camisetas muy expresivas

Posted: 18 Apr 2011 02:59 PM PDT

Guchagucha es una firma que llama la atención. Sus creadores, dos artistas independientes especializados en camisetas originales, divertidas y muy expresivas. Seguro que te gustan. Son comodísimas.

Guchagucha es una palabra japonesa que tiene que ver con un estado de confusión y desorden y que mezcla el caos con la incoherencia. "Repleto de pensamientos" es otro de sus sinónimos, perfecto para definir una firma especializada en camisetas.


Guchagucha se caracteriza por el diseño independiente de sus creadores, Eduardo Bertone, argentino, y Michiyo a.k. a ROJI, japonés, dos artistas visuales que se han quedado en Madrid para enseñarnos todo su arte.

Esta firma busca en sus camisetas mezclar expresiones artísticas y estilos visuales muy diferentes, directos e incluso ambiguios. Una visión diferente y muy personal que no te dejará indiferente.


Las camisetas que se engloban dentro de Guchagucha son muy asequibles entre 15 y 20 euros, pero gustan mucho por sus diseños llamativos pero muy ponibles, por lo trabajado de sus dibujos.

Los colores son muy vivos, y sus estampados recuerdan a épocas ancestrales y a las esculturas de culturas hincas o mayas. No sé si ésta será su intención, pero a mí me viene a la mente siempre que las veo.


Unos diseños muy trabajados y unisex, ya que gustan tanto al género masculino como al femenino. Son muy expresivas y llaman la atención. Seguro que los más curiosos te preguntan si tiene algún significado. Habrá que preguntárselo a sus creadores ¿no crees?

Guchagucha en Ad.Hoc

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Tommy Hilfiger abre Denim Store en Madrid y trae bolso solidario

Posted: 18 Apr 2011 02:20 AM PDT

El primero en toda España con prendas tanto para hombre y mujer, en un local que refleja completamente el espíritu rockero de la marca americana... y además, una colaboración benéfica


Lo puedes encontrar en la céntrica calle Fuencarral y el diseño del interior mezcla diferentes estilos, pero tomando como referente el famoso Studio 54 neoyorquino. Y es que se contrapone a la tienda impecable pensada para "niños buenos" que la marca nos ofrecía ya en Serrano. Pero tienen en común la amplitud de sus instalaciones y un espaciosísimo escaparate . En el Denim Store puedes comprar las colecciones de hombre y mujer que se encuentran separadas por muebles retro, paredes de ladrillo visto y unos techos altísimos.




La campaña de comunicación de esta línea está protagonizada por jóvenes protagonistas de la actualidad americana, como los DJs Holy Ghost; la estrella del pop Sky Ferreira (aquí en la foto) o el promotor Indie Tom Dunkley. Muy impactantes las fotos en blanco y negro y en las que sus protagonistas parecen haber sido captados en movimiento.


Además aprovecho para comentaros que en otra campaña quizás más glamourosa y sobria, se lanza un bolso en edición limitada con tintes benéficos: la causa es la lucha contra el cáncer de mama y este año colabora con la firma la actriz Renee Zellweger. Es ya la quinta vez que se pone en marcha esta iniciativa en la que antes colaboraron otras caras famosas como Milla Jovovich o Helena Christensen.


El bolso como podeis ver está realizado en ante marrón con aplicaciones doradas y tiene un precio de 299 Euros , de los cuales 100 Euros se destinarán íntegros al fondo de apoyo a los enfermos de este tipo de cáncer (principalmente a aquellos con una situación económica más precaria). Lo podrás comprar desde el primero de Mayo en sus tiendas y centros de El Corte Inglés.


En TopMadrid: Tommy Hilfiger


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KIPLING presenta su colección primavera-verano 2011

Posted: 17 Apr 2011 11:44 PM PDT

¿Quieres saber qué es lo último en complementos? Echa un vistazo al catálogo de la nueva colección de Kipling y descubrirás las tendencias del momento: colores neón, formato limosnera, piel de pitón..

¿Harta de complementos aburridos? Olvídate de los clásicos negro y marrón porque la moda ofrece un sinfín de alternativas. Las pasarelas han hecho alarde de una fiebre cromática sin precedentes, parece que las tendencias se han propuesto eliminar el gris del panorama actual a golpe de pigmento. Se llevan los bloques de color, los tonos neón, los diseños audaces y divertidos, y todo ello lo podrás encontrar en la última colección de Kipling.


Desde los modelos más básicos y casual a los más trendy, Kipling ofrece alternativas para cada día y ocasión con sus diferentes líneas: Sport Intense, Soft Power, New Horizons, Sunset View, Vintage Leather, G*rilla Girlz y Basic Collection. ¿Lo mejor? Sus formatos multifuncionales, sus colores pop, sus amplias posibilidades y sus buenas calidades; qué más se le puede pedir a un buen complemento.


No te pierdas: de su colección Sunset View, el modelo Lottie en color blanco, manejable, cuadrado y de aire glam, fabricado en algodón y lino con múltiples cremalleras, la pieza perfecta para poner la nota de estilo a los looks más urbanos; y todos los modelos de la colección Vintage Leather, elaborados con pieles trabajadas para lograr el aspecto de la piel de serpiente y disponibles en tres tonos: negro, blanco y kaki, el complemento imprescindible para los estilos más rock-chic.



¿Prefieres el estilo bandolera? Hazte con el modelo Blenny de la colección Sport Intense, en acolchado de inspiración motera y en forma de limosnera de aire retro.

¿Quieres materiales rompedores y de aire tecnológico? Pues decántate por el neopreno del modelo Blenny fucsia, ligero, brillante y ¡ultra chic! Echa un vistazo a su extenso catálogo porque seguro encuentras el más apropiado para poner una nota de color y estilo a tu día a día.
En TopMadrid: Kipling


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