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Lingotes de oro en el hotel WESTIN PALACE de Madrid Posted: 10 Feb 2011 01:23 PM PST Nada de regalar lo de todo el mundo. Sé más original y ofrece un regalo que dejará a todos con la boca abierta. Lingotes de oro de gran valor y con una presentación muy cuidada que encantará. Nunca lo habría creído, pero parece que ya no se lleva tanto eso de regalar flores. Habrá quien piense que está muy visto. ¿Y los bombones? Uy, no, que engordan mucho y las navidades todavía pasan factura. ![]() ¡¡Ya lo sé, una joya!! No sé, no sé. Parece que esto también está "de modé". Ahora, si tienes dinero y te lo quieres gastar, lo mejor es regalar LINGOTES DE ORO. Sí, sí, como lo lees. Si realmente quieres sorprender con un regalo, el oro tiene forma de lingote. ![]() El lujoso hotel Westin Palace de Madrid, ofrece lingotes de oro que te puedes llevar empaquetados y listos para regalar. El hotel ha tenido la gran y original idea de instalar una máquina dorada, muy llamativa que tiene lingotes de entre un gramo y doscientos. ¿El precio? A partir de cien euros y hasta los tres mil, aproximadamente. Pero esto no siempre es igual. La máquina está conectada a la bolsa, por lo que cada diez minutos se actualiza y el precio puede bajar o subir según las fluctuaciones financieras. ![]() Un lujo muy original y a prueba de crisis. En TopMadrid: The Westin Palace # Enlace Permanente |
VISOANSKA, la cosmética que se combina con nutricosmética Posted: 09 Feb 2011 11:48 PM PST Belleza global; eso es lo que promete esta marca francesa nicho que aúna los activos cosméticos más eficaces con los nutricionales más equilibrados para lograr una piel ¡perfecta! Quince días. Ese plazo me dieron para notar los efectos de las exquisitas pócimas de belleza de Visoanska en mis ojeras y bolsas. Dicho... y comprobado. Y es que el potencial de esta firma cosmética francesa ¡y nicho!, da mucho de sí porque se erige sobre un sólido pilar: la obsesión por una piel sana y bella. "Puedes tener 150 vestidos pero una sola piel, si quieres invertir bien, compra una buena crema". Como un mantra grabó en su memoria Elisabeth Visoanska esta máxima reveladora y se lanzó a la aventura de crear su propia línea cosmética. ![]() ![]() ![]() Pero se encontró con un hándicap: es muy difícil, empresarialmente hablando, crear un producto sofisticado y lujoso con los extractos simples de las plantas, y surgió el siguiente factor crucial para entender la firma Visoanska: la biotecnología, o cómo la tecnología puede desarrollar y mejorar la biología. Así surgió su concreta pero completa línea de cuidado facial que se ha convertido en la clara expresión de una de las tendencias más fuertes: el eco-lujo. Lujo en las sustancias, en su procesamiento, en sus resultados, pero también en su packaging, creación del diseñador Alfredo Häberli, por cierto, merecedor del Oscar de L"Emballage. Esta gama que se compone de 12 productos para el cuidado del rostro, incluye de 27 a 34 activos específicos naturales por producto, entre 7 y 13 tecnologías patentadas, el 86% de los ingredientes de cada crema son sustancias activas que han sido procesadas creando dos complejos exclusivos y únicos presentes en todas sus cremas: "Complexe Survie Extrême", con el que las células madre vegetales enseñan a la piel a resistir al estrés medioambiental; y el "Complexe Longevité Extrême", que entrena a nuestros genes para auto-estimularse día tras día. ![]() ![]() Visoanska en Nadia # Enlace Permanente |
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