lunes, 7 de febrero de 2011

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COACH, la firma de complementos que promete arrasar Madrid

Posted: 07 Feb 2011 01:59 PM PST

Tocar un bolso Coach es sentir la experiencia de un nuevo lujo, sensorial, exquisito, que te atrapa por su textura y por la atemporalidad de sus diseños. Compruébalo.

1941 fue un año complicado. Alemania ataca a Rusia y la Armada Imperial Japonesa asalta Pearl Harbour. La moda vive sus momentos más escasos, la carestía obliga al racionamiento y los pocos materiales textiles se destinan al ámbito militar. Y entre tanta beligerancia y escasez surge una pequeña manufactura de complementos artesana que estará llamada a convertirse en la referencia indiscutible de artículos de piel de exquisita calidad de América.


Coach nace en 1941 en un loft de Nueva York y desde ese momento comienza a escribir el primer capítulo de su dilatada y prolija historia repleta de buenas hazañas. Como el diseño en 1962 del primer bolso inspirado en las bolsas de papel que nos dan en las tiendas. O el "Duffle Sac" diseñado en 1973, un formato novedoso y visionario que inspiró a sus sucesores y todavía hoy sigue siendo uno de las formas más demandadas.

Antes de iniciar su proceso creativo, Coach selecciona con mimo los mejores cueros, accesorios y fornituras que han de componer cada diseño. La diferencia está en el detalle, en esas pequeñas cosas que casi no percibe la vista pero que añaden ese pequeño matiz que sitúa a sus productos en el top de lo selecto. En un bolso Coach se emplean más de 100 piezas de cuero y se realizan minuciosas pruebas hasta conseguir el mejor acabado.
Setenta años ofreciendo calidad y exquisitez en artesanía en piel es mucho tiempo, tanto como para confiar en el heritage de esta selecta marca que ahora se ha propuesto conquistar al público español como ya lo hiciera con el de medio mundo. De momento podemos deleitarnos con sus diseños en los espacios ad hoc que la marca ha erigido en El Corte Inglés, pero dentro de sus próximos planes de expansión, la marca tiene intención de tener puntos de venta propios en nuestro país; de momento tenemos que seguir esperando.

¿Y qué nos propone Coach para esta primavera-verano? Su nueva colección se inspira en el alma neoyorkina y el espíritu moderno de la mujer americana. Sus bolsos rescatan sus diseños más icónicos pero con novedosos herrajes: "Madison" un modelo sofisticado que regresa con nuevos acabados, elementos metálicos repujados en piel de serpiente, piezas de encaje, estampados florales...; "Kristin" evoluciona gracias al sutil broche Art Decó de bellas geometrías y las pieles exóticas repujadas que crean sutiles efectos; "Audrey" nos propone una gama cromática en tonos empolvados y detalles curiosos como los cristales bordados a mano en hilo ribeteado con piel de serpiente.


A la nueva colección de bolsos se suman la de calzado con hormas femeninas y tacones de altura y una pequeña pero coqueta selección de prendas de abrigo con trenches y chaquetas marineras que resaltan el estilo funcional de la capital del mundo. ¿Preparada para sumarte al efecto Coach?

Coach complementos en El Corte Inglés Serrano


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ANGELA NAVARRO: cuida la salud de tu pelo

Posted: 07 Feb 2011 08:11 AM PST

Porque el cuero cabelludo es la prolongación de nuestra piel y si sufre el resultado será una melena imperfecta. Una de las maestras peluqueras de España crea sus propios productos para ti

¿Quién no ha sufrido alguna vez problemas de picores, sequedad, etc.? No digamos las que tenemos las pieles sensibles, que vemos como los problemas también los sufre nuestra cabeza y no hay champú o acondicionador que valga. Este es el vacío que viene a llenar la nueva línea de Ángela Navarro.


Conocemos de sobra los tres pilares para una piel sana y cuidada: exfoliante, tónico e hidratante. Pues ahora los tenemos también específicos para el cuero cabelludo. Y tranquila que van bien hasta a las más sensibilizadas (incluidos las pacientes en tratamiento oncológico)

El exfoliante capilar tiene aloe vera y rosa mosqueta, nos libra de las impurezas acumuladas a la vez que desinflama cualquier irritación. A continuación de usarlo te lavas con un champú y acondicionador neutros y te aplicas el tónico: cierra los poros, regula el ph y tiene un efecto de relajación increíble. Y para terminar está la hidratante, con avena (da suavidad), proteínas de soja (oxigena ayudando al crecimiento del cabello) y que nos deja el pelo brillante.


Vale, si: no sirven para el día a día en el que vas deprisa y tienes suerte si te da tiempo a darte acondicionador. Es un ritual que toma su tiempo, tienes que ir separando a rayas tu pelo para aplicarte los productos. Yo diría que es para esos momentos que tomas tiempo para ti, darte un buen baño o una mascarilla.

Si te acercas al salón, te hacen un estudio previo en 5 minutos y te preparan champú y acondicionador a medida de tus necesidades.



Además, para todas aquellas que sufrís o conocéis a alguien pasando por los rigores de los tratamientos contra el cáncer: Ángela aparcó su carrera de éxitos en Cibeles, producciones de moda, etc. para fundar la Asociación Española de Estética Reparadora Integral. Realizan un valiosísimo trabajo ayudando a mejorar las necesidades estéticas de estas pacientes, incrementando la auto-estima y confianza necesarias para salir adelante. Ojalá abundaran más las iniciativas de este tipo.

En TopMadrid: Angela Navarro

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