lunes, 13 de septiembre de 2010

TopMadrid

TopMadrid

Link to TopMadrid

MI BODA: MASDOS, fotografías para soñar

Posted: 13 Sep 2010 02:59 PM PDT

Los fotógrafos que elijas el día de tu boda van a ser determinantes. Es el único recuerdo que perdura en el tiempo y que te dejará el mejor sabor de boca posible. Merece la pena elegir lo mejor.

Me estoy dando cuenta de que el tiempo se me echa encima y todavía me quedan muchas cosas que contaros. Me he centrado en las iglesias y los restaurantes y se me están olvidando muchos aspectos más.


Cierto es que es esos dos son los primeros a elegir y, a partir de aquí viene todo lo demás. Todo igual de importante, pero ya con más calma y yendo por pasos. Del vestido de novia también os ha hablado así que voy a hablaros de algunos fotógrafos porque, al final, lo que queda de una boda es el recuerdo y éste es revivido por la fotografía y el vídeo.

MASDOS lo descubrimos en la feria de las 1000 y una bodas. Justo una semana después de "la petición" mi futuro, un santo él, me acompañó. Allí nos centramos sobre todo en fotografía y restaurantes. Vimos trabajos realmente buenos, pero nos decidimos, más adelante, a visitar MASDOS.


Su trato fue exquisito con nosotros, y eso que nos retrasamos mucho en llegar. Nos explicaron todo de forma detallada, nos mostraron varios álbumes de todo tipo para ver su trabajo y se mostraron con muchas ideas y detalles.

En este punto no me voy a detener mucho. Lo mejor es que echéis un ojo a la web y lo comprobéis por vosotros mismos pero, sin duda, merecen la pena.


Eso sí, no disponen de vídeo, sólo hacen fotos, pero te recomiendan a una persona que te hace incluso una pequeña presentación en el mismo día de la boda para ir abriendo boca de lo que será el vídeo completo.

En TopMadrid: MASDOS

# Enlace Permanente

TRIBUTE BY ODD MOLLY, la línea cosmética de la marca sueca

Posted: 13 Sep 2010 12:11 AM PDT

El "universo de marca" ahora también se puede aplicar en la piel; descubre la fantástica línea cosmética de esta firma sueca y déjate seducir por su packaging, sus texturas y deliciosos aromas.

Todavía recuerdo el imperio de las "tops" en los 90. Aquel fenómeno mediático y social arrasó en las mentes de las féminas de medio mundo, mucho más en las de las adolescentes... Una de las que más me gustaba era Helena Christensen, la "daneso-peruana" con los ojos más bonitos que había visto jamás y un aura entre misteriosa y atrayente que parecía querer decir mucho más de lo que transmitía encima de una pasarela.


El furor de las tops se diluyó en las postrimerías de la década, pero siempre sigues el rastro de las que más te impactan. En el caso de Helena, su nombre volvió a ser escrito en las páginas de revistas y notas de prensa cuando se convirtió en musa de Odd Molly, una marca de moda sueca creada en 2002 que sugería con bastante fidelidad lo que la top danesa parecía querer transmitir.


Odd Molly tiene ese encanto de las cosas genuinas, diferentes, con trasfondo artesanal. Se convirtió en una alternativa de moda de aire entre bucólico y bohemio, una apuesta segura para todas las mujeres que reivindican, y sus frases lapidarias las escriben mediante su vestimenta. Hoy Odd Molly, tras ocho años de andadura en la industria de la moda, se diversifica y pretende ofrecer no sólo productos, sino todo un "lifestyle".


En esta ocasión le dedicaremos unas merecidas líneas a su línea cosmética Tribute by Odd Molly, una línea para el cuidado de la piel producida íntegramente en Suecia, en asociación con la multinacional farmacéutica CCS (Clean Chemical Sweden AB). La inspiración proviene de las propias colecciones de Odd Molly, en el leitmotiv que sigue a rajatabla cada una de ellas: la pureza y la naturalidad de los materiales.
Entre ellos, el algodón y la seda, componentes básicos de la línea, las fibras naturales capaces de producir una sensación fantástica en contacto con la piel, que ahora se manipulan para convertirse en ingredientes de esta delicada gama de belleza la mar de sensorial. Activa los sentidos por lo que procura no sólo al tacto (texturas suaves y agradables), sino al olfato (aromas naturales) y sobre todo a la vista, por su packaging de aire retro, naif y muy creativo.

Su composición destaca por la mezcla de ingredientes únicos, traídos de todos los rincones del mundo, como la manteca de karité de la sabana africana o el extracto de jugo de cactus mexicano, además de fruta de la pasión, tiaré, vainilla, café... De momento, la línea está compuesta de productos para el cuerpo (desde gel y crema de baño, loción corporal, body butter y aceite de cuerpo, hasta jabón y crema de manos y pies).
La cara tendrá que esperar, aunque ya ha inaugurado la línea su "lip balm", una delicia a base de seda, algodón, vitamina E y pigmentos reflectantes, que además de nutrir los labios, los protege y les da un aspecto radiante y luminoso. Haz un tributo a tu belleza y haz que tu belleza te ame.

Tribute by Odd Molly en Chance

# Enlace Permanente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores